Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realizan los pedidos de cotización a través del sitio web?

En primer lugar, se puede navegar los productos, accediendo desde el menú "catálogo", o eligiendo las "Categorías".

Para agregar un producto al "Pedido de Cotización", hay que presionar " Agregar al Pedido"
Luego de esto acepta el pedido. Se le solicitaran en este paso los datos de contacto. Luego de completarlos, podrá enviar la solicitud que será recibida por nuestros agentes comerciales.

¿La solicitud vía web implica un compromiso de compra?

No existe un compromiso de compra generado por el uso de nuestro sitio web.

¿Qué ocurre con mis datos al enviar un pedido de presupuesto?

Los datos quedarán registrados en nuestra base de datos de clientes, lo cual nos permite agilizar el tratamiento de futuros pedidos. Sus datos no serán utilizados ni divulgados para otros fines.

¿Cómo me convierto en cliente?

Somos una empresa de servicios enfocada a la seguridad industrial. Para convertirse en cliente, sólo tiene que realizar una compra.

¿Hay cantidades mínimas para realizar un pedido?

No existen cantidades pre-establecidas, salvo para entrega en planta, donde existen montos mínimos dependiendo del tipo de producto.

¿Qué nivel de actualización tiene el catálogo on-line?¿Puedo confiar que los últimos productos están incluidos?

Una de las mayores ventajas de nuestro catálogo on line, es su actualización diaria. Esto lo convierte en la mejor forma de estar informado respecto de nuevos productos.

Capacidades

Proyindustrial sirve a clientes en una amplia gama de cuestiones, independientemente del sector de la industria. Nuestras capacidades se han desarrollado a través de años de experiencia desarrollando soluciones para los más dificiles problemas, los problemas fundamentales que enfrentan nuestros clientes.